moraviconstrucciones@gmail.com

             Cel: +54 2246 510 654

Quienes somos

En el año 1990 iniciamos un Emprendimiento Familiar con base en todo el Partido de la Costa, Capital Federal y Gran Buenos Aires. Dedicado integramente a brindar la mejor calidad de servicios de Construcción, Mantenimiento integral y reparaciones a viviendas particulares, comercios, empresas, administraciones. Etc.

 

Cubrimos la mayor variedad de servicios: reparaciones, reformas, mantenimiento y emergencias domiciliarias, haciendo cumplir la garantía ofrecida en todos los servicios prestados.

Personal idóneo, capacitado ampliamente para desempeñarse en diferentes campos de acción, ya sea en Obra o en Domicilios particulares.

Contamos con proveedores de materiales de excelente calidad aprobados por las reglamentaciones vigentes ISO e IRAM, fusionados con nuestro equipo de trabajo altamente capacitado. Logrando así una excelente calidad de servicio en tiempo y forma.

Lo invitamos a integrar nuestra distinguida cartera de clientes en la que juntos colaboremos en la concreción de nuestras ideas y proyectos, logrando así el mejor de los resultados a sus exigencias y necesidades.

No dude en contactarnos para cualquier tipo de consulta o presupuesto.

© 2023 por Moravi Construcciones

  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now